Recompras 1530 Turbo más 2 Loncophyll de regalo NBN Living 2022

07 de September de 2022

1. ¿Puedo pagar mis PROMOCIONES después de las fechas ESTABLECIDAS? Respuesta: No. Los pagos deben realizarse de manera puntual. SIN EXCEPCIÓN. 

2. ¿Puedo pagar mis PROMOCIONES con comisiones y aplicar a las BASES? Respuesta: No, el pago con comisiones no aplica. Los paquetes Convención son exclusivos E-commerce Mundial (para mayor información, comunicarse vía whatsapp Latinoamérica al +52 33 1911 1602 o telefónicamente al +1 281 886 0266 / +1 661 374 0984 ). En algunos países podrían aplicar ciertas restricciones o instrucciones especiales. Favor de consultar con su Gerencia correspondiente.

3. ¿Puedo pagar mis RECOMPRAS MENSUALES con comisiones y aplicar a las BASES? Respuesta: Sí, el pago con comisiones Sí aplica. 

4. FORMAS DE PAGO VÁLIDAS PARA ESTAS BASES: PAQUETES CONVENCIÓN: Exclusivo E-commerce Mundial CALIFICACIONES CON RECOMPRAS MENSUALES: Todas las formas ya conocidas en sus respectivos países. MÉXICO: Exclusivo Compra en Línea y Compras en Efectivo en moneda nacional con Tipo de cambio $19.00. Pago con comisiones, transferencias, TPV, cheques o cualquier otro tipo de pago que no sea en línea o en efectivo, será el tipo de cambio del día. Todos los métodos de pago serán realizados y reportados al Corporativo a nombre de Laboratorios Xi-Pharma S.A. de C.V. USA: Pago con comisiones, efectivo, transferencias, Authorize, depósitos, pago con tarjeta registrada y ZELLE realizadas y reportadas al Corporativo. LATAM: Pago con comisiones, efectivo, transferencias, TPV (Dataphone), depósitos, pago con tarjeta registrada en cuentas ofi­ciales de la compañía en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile y República Dominicana realizadas y reportadas al Corporativo. UNIÓN EUROPEA: Pago con comisiones, efectivo, transferencias, TPV, depósitos. Todos los métodos de pago serán realizados y reportados al Corporativo a nombre de NBN UNIÓN EUROPEA S.L. ÁFRICA: Nigeria, pago con comisiones, transferencias y depósitos bancarios en ZENITH BANK PLC. Todos los métodos de pago serán realizados y reportados al Corporativo a nombre de NBN Living Nigeria. Enviar su forma de pago al correo: comprobantes@nbnliving.com 

5. Aplica para todos los países, acorde a sus registros sanitarios. Tiempo de entrega de productos según el país. No aplica para códigos de productos diferentes a los mencionados. Los gastos de envío pueden variar en cada país. Todas las formas de pago tienen que estar REALIZADAS y NOTIFICADAS al Corporativo dentro de las fechas indicadas acorde al tipo de PROMOCIÓN.

6. NUEVOS DISTRIBUIDORES: Los Distribuidores nuevos que se activen en la compañía entre el día 3 de agosto y 2 de octubre 2022, tendrán la oportunidad de participar para cumplir las bases de la convención 2022. Los que se activen posterior a esta fecha ya no alcanzan a participar para recibir los benefi­cios, pero sí cuentan a favor de su patrocinador. 

7. DIAMANTES PLATINOS: Bienvenidos todos los Diamantes Platinos con Rango consecutivo desde los Períodos de Noviembre 1, 2021 a Octubre 2 2022 (sin excepción). 8. RALLY C90 360° TABLETAS: Exclusivo México y USA Códigos 2745 (Activaciones) y 2547 (Paquetes Adicionales). El seguimiento será con el Protocolo ya conocido de 90 días (3 de agosto a 2 de noviembre, 2022). Con­firmar tu participación al correo retoc90@nbnliving.com en base al formulario de salud “Vive el Reto C90 360°”. Distribuidores Participantes en el Reto . 1º Lugar: Viaje Convención Cancún 2022 con vuelo incluido. 2º Lugar: Viaje Convención Cancún 2022 sin vuelo incluido. 


More Information